¿ POR QUÉ SOMOS LA MEJOR ESCUELA DE GASTRONOMÍA ?

Modelo pedagógico 360

Está fundamentada en la enseñanza basada en competencias laborales, desarrollo del desempeño y el aprendizaje situado estudiantil, fundamentado en la investigación culinaria y marcando la calidad e innovación educativa.

Convenios educativos nacionales e internacionales

Pensando siempre en nuestros estudiantes hemos establecido convenios con instituciones de gran prestigio internacional para que puedan tener la oportunidad de capacitarse y especializarse a nivel internacional.

Infraestructura y equipos de vanguardia

Poseemos infraestructura moderna y adecuada a las necesidades y requerimientos de nuestros estudiantes, brindando la comodidad en cada una de sus áreas para que su experiencia sea agradable y única. Con equipos e implementos de calidad para beneficio de la formación que ofrecemos.

Experiencia inolvidable

En el ámbito gastronómico es muy importante adquirir experiencia de alto nivel que permita a nuestros graduados ser mucho más competentes en un ámbito laboral competitivo cada vez más exigente.

Trayectoria institucional

Grupo Apeticorp a través de sus escuelas de gastronomía Culinary Trainer School y Culinary Pastry School, cuenta con una trayectoria de más de 20 años de experiencia como capacitador en el área gastronómica, siempre a la vanguardia en todos los esquemas y programas de formación educativa moderna, acorde a las exigencias del mercado nacional e internacional.

Cuerpo docente calificado

Nuestros docentes son altamente calificados con experiencia comprobada en el área gastronómica, tanto en restaurantes como en hoteles de categoría, alto dominio y conocimiento del ámbito gastronómico, puesto a disposición de todos nuestros alumnos. Preparados en las últimas tendencias de formación y capacitación. Son creativos, innovadores y empáticos.

Formación 90% práctica, 10% teórica

Cocina básica

Cocina avanzada

Panadería y pastelería básica

Panadería y pastelería avanzada

Administración Gastronómica

Gestión Gastronómica

¡ VEN MATRICÚLATE EN LA MEJOR ESCUELA DE GASTRONOMÍA !

MATRÍCULAS ABIERTAS 2021